Ir para conteúdo

BUG DE BANEO *pruebas?


Stephen

Recommended Posts

hola no hablo portugues, pero tengo un problema con mi cuenta, y es que no puedo ingresar porque me lo baenaron, por 1 mes por el Help Ioio (eso fue en noviembre) después de eso ingrese de forma normal por 1 día pero luego volvió a generarse el baneo si haber hecho nada (diciembre 2016) y desde entonces el baneo solo se actualiza a cada segundo por dos horas adelantadas tal como se ve en las gráficas, alguien puede ayudarme!?

 

traduccion 

Hola no hablo portugues, mas tenho um problema com minha conta, e é que não posso entrar por mim, por 1 mes por el Ajuda Ioio (que foi em novembro) depois de entrar na forma normal por 1 dia pero luego volvió (Dezembro 2016) e desde então o baneo solo se atualiza a cada segundo por as horas adiantadas, como você está em imagens, alguém pode ayudarme !?

Captura_Ink_LI.jpg

Capturasasa_Ink_LI.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hahahahaha yo solo estuve pescando y de eso dicen que hice bug de pesca (Que estupidez) pero bueno, como puedo obtener las pruebas del ban?

 

 

hahahahaha eu estava pescando e eles dizem que eu fiz pesca bug ... mas hey, como posso obter o teste do ban?

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Criar Novo...